Noticias

Deja plantado Juan Blanco a Alan Falomir en Unión Progreso

Chihuahua.- El candidato a diputado federal por el sexto distrito por parte de Movimiento Ciudadano, Alan Falomir Sáenz, estuvo presente en punto de las diez de la mañana en las instalaciones...
  • Por Federico Martínez Vargas
Deja plantado Juan Blanco a Alan Falomir en Unión Progreso

Chihuahua.- El candidato a diputado federal por el sexto distrito por parte de Movimiento Ciudadano, Alan Falomir Sáenz, estuvo presente en punto de las diez de la mañana en las instalaciones de Unión Progreso esperando a Juan Blanco, el cual nunca llegó a la cita.

La cita se dio tal y como lo pactó Falomir Sáenz a Juan Blanco Saldívar, a las diez de la mañana en las instalaciones del banco unión Progreso,ubicado a menos de cien metros de la sucursal campestre de Pizza del Rey, cadena de la cual el candidato a diputado federal del PAN por el sexto distrito es propietario.

Alan Falomir llegó acompañado por el Dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Miguel Vallejo, con la intención de reunirse con el candidato panista para aclarar el caso de la deuda que actualmente tiene Blanco Saldívar con la baca de Unión Progreso.

Tras quince minutos de tolerancia, Falomir Sáenz comentó que Juan Blanco no mostró interés alguno en cumplir con este reto que le enviaron, lo que según palabras del propio candidato de movimiento ciudadano, no es capáz de dar la cara a la ciudadanía. 

Tags: