Policial

Sorprenden policías municipales a ladrón de casas en la colonia San Rafael

Chihuahua.- Gracias a los oportunos recorridos de prevención, elementos municipales lograron la detención de un hombre por el probable delito de robo a casa habitación al sur de la...
  • Por José Oswaldo
Sorprenden policías municipales a ladrón de casas en la colonia San Rafael

Chihuahua.- Gracias a los oportunos recorridos de prevención, elementos municipales lograron la detención de un hombre por el probable delito de robo a casa habitación al sur de la ciudad.

Al realizar el patrullaje para prevenir el delito sobre las calles de la colonia San Rafael policías municipales ubicaron a una persona del sexo masculino, el cual salía de un domicilio con varias bolsas en las manos.

Al percatarse de la presencia de las unidades emprendió la huida por lo que rápidamente los uniformados lo detuvieron calles más adelante, al realizarle una revisión le localizaron en dichas bolsas una secadora marca Revlon, una cámara digital marca Nikon, un teléfono celular, un DVD, un juego de llaves para fregador, alimentos y productos varios.

Los elementos se entrevistaron con vecinos de la misma calle los cuales indicaron que el sujeto no vivía en esa casa y que no lo conocían

Por lo anterior fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Comandancia zona sur a quien dijo llamarse Alejandro Gamboa Gutiérrez de 30 años de edad para posteriormente ser puesto a disposición de las autoridades investigadoras.

Tags: