Noticias

Muere ahogado al volcarse en moto acuática en presa de Guerrero

Guerrero.- Un hombre murió ahogado se luego de caer de una moto acuática que tripulaba en una presa en este municipio. Esta persona carecía de las medidas de seguridad adecuadas, y...
  • Por José Oswaldo

Guerrero.- Un hombre murió ahogado se luego de caer de una moto acuática que tripulaba en una presa en este municipio. Esta persona carecía de las medidas de seguridad adecuadas, y al parecer estaba bajo los influjos del alcohol.

El ahora fallecido fue identificado con el nombre de Jesús Humberto Treviño Espinoza, de 31 años de edad, quien contaba con domicilio en el Rancho La Palapa, en el municipio de Guerrero, quien de acuerdo al dictamen del médico legista encargado de realizar la necropsia de ley, falleció a consecuencia de asfixia por sumersión.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas del lunes 25 de mayo cuando el occiso tripulaba una moto acuática en una presa ubicada en el Rancho en mención, cuando perdió el control de la misma provocando que volcara y cayera al agua.

Al no saber nadar y además de no contar con el chaleco salvavidas, fue imposible que la víctima pudiera salir del agua con vida. Se presume de que el hoy occiso se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Tags: