Policial

Detienen en flagrancia a 4 narcomenudistas en diferentes hechos

Chihuahua.- Cuatro hombres fueron detenidos en flagrancia en diferentes hechos por posesión de droga. Son dos jóvenes y dos adultos. A continuación los reportes de la Policía...
  • Por José Oswaldo

Chihuahua.- Cuatro hombres fueron detenidos en flagrancia en diferentes hechos por posesión de droga. Son dos jóvenes y dos adultos.

A continuación los reportes de la Policía Estatal Única División Investigación:

Jesús Antonio Romero Soto, de 50 años de edad, fue detenido ayer, martes 26 de mayo, en las calles Beneficiarios y Organización de la colonia Unidad debido a que traía una bolsa de plástico transparente que en su interior contenía una hierba verde, seca y olorosa, con las características de la marihuana, con un peso aproximado de 10 gramos.

Además se le halló una bolsa de plástico transparente con una pipa de vidrio a colores azul, negro y verde, conteniendo en su interior residuos de una hierba con las características de la marihuana.

A las 19:44 horas Fue detenido en flagrancia Luis Raúl Flores Chávez, de 35 años de edad, por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Fue detenido en las calles Reforma Urbana y Otilio Montaño en la colonia Revolución ya que se le aseguró una bolsa de plástico que contenía una hierba verde seca y olorosa con las características de la marihuana con un peso de 15 gramos aproximadamente. 

Asimismo, a las 21:20 horas se informó de un detenido en flagrancia, de nombre Jonathan Alejandro Mata Jasso, de 19 años de edad, por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

El joven fue detenido en las calles Lucha Campesina y Estudiante Revolucionario de la colonia CDP luego de que se le asegurara una bolsa de plástico conteniendo una hierba verde seca y olorosa con las características de la marihuana con peso 10 gramos aproximadamente.

Por último, fue detenido en flagrancia Iban Sandoval Verdugo, de 26 años de edad, por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en las calles Silvestre Terrazas y 90 de la colonia Campesina.

Se le aseguran dos envoltorios de papel aluminio conteniendo cada uno una sustancia de color café y pastosa con las características de la heroína, y una jeringa con tapadera anaranjada que contiene una sustancia negruzca con las características de la heroína. 

Tags: