Policial

Recuperan agentes de la FGE tres vehículos robados

Chihuahua.- Agentes de la Policía Estatal Única pertenecientes a la Fiscalía General del Estado recuperaron ayer tres vehículos con reporte de robo, fueron ubicados dentro de...
  • Por José Oswaldo
Recuperan agentes de la FGE tres vehículos robados

Chihuahua.- Agentes de la Policía Estatal Única pertenecientes a la Fiscalía General del Estado recuperaron ayer tres vehículos con reporte de robo, fueron ubicados dentro de los operativos que realizan oficiales de esta corporación policial, para prevenir y combatir el robo de vehículos y la comercialización de autopartes, en esta ciudad capital.

El primero de ellos fue ubicado en las calles Ortiz Mena y Glandorff en la colonia San Felipe, un sedan marca Nissan, línea Tsuru, modelo 1994, color guinda, con matriculas EFM1021, serie 4BAYB1339208, con reporte en esta ciudad capital.

Continuando los recorridos en las calles privada de Miguelitos y Nardos de la colonia Campesina encontraron una Guayín, marca Volkswagen, modelo 1973, color guinda, con placas DYN982, con reporte en Chihuahua.

Por último en la calle Paseos de Andaluz y Paseos de Azteca en la colonia Paseos de Camino Real, recuperaron un Nissan, Sentra, modelo 1992, color blanco, con placas EHJ5661, con carpeta de investigación 015896/2015, en Chihuahua.

Los vehículos asegurados fueron trasladados al corralón de la FGE para su investigación y posterior entrega a sus legítimos dueños.

Tags: