Policial

Arrestan a dos que le robaron el celular a mujer

Chihuahua.- Tras una denuncia, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a dos personas que presuntamente habían robado el teléfono móvil a...
  • Por José Oswaldo
Arrestan a dos que le robaron el celular a mujer

Chihuahua.- Tras una denuncia, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a dos personas que presuntamente habían robado el teléfono móvil a una ciudadana, en calles del sur de la ciudad.

La afectada comentó que durante su caminata, dos personas del sexo masculino, uno de ellos con playera negra y pantalón de mezclilla y el segundo con playera gris de estampados diversos, le habían arrebatado su teléfono celular marca LG, huyendo del lugar con rumbo desconocido.

Ante la denuncia de la víctima, se realizó un operativo en busca de los presuntos delincuentes, donde calles más delante de los hechos, fueron localizadas dos personas del sexo masculino que cumplen con las características mencionadas y quienes fueron identificados plenamente por la persona afectada.

Por esta situación, ambos sujetos quienes dijeron llamarse Luis Raúl Flores Acevedo de 20 años de edad e Iván Rodríguez Barrón de 21 años de edad, fueron trasladados a las instalaciones de la comandancia de policía sur para su registro y posterior consignación a la Fiscalía General del Estado.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua, exhorta a la ciudadanía en caso de ver situaciones inusuales, personas sospechosas o ser víctima del delito, lo reporte inmediatamente al número de emergencias 066.

Tags: