Local

Revisión a la reforma de Movimiento Ciudadano tiene un avance del 40%

Chihuahua.- Este miércoles los diputados que integran la mesa de coordinación parlamentaria se reunión este miércoles de nueva cuenta para abordar el tema de las reformas político-electoral,...
  • Por Carlos Hernández

Reunión de este miércoles

Reunión de este miércoles

Chihuahua.- Este miércoles los diputados que integran la mesa de coordinación parlamentaria se reunión este miércoles de nueva cuenta para abordar el tema de las reformas político-electoral, así como a la ley orgánica del Congreso del Estado.

Fue en el piso 18 de la torre legislativa en donde los coordinadores del PRI, Rodrigo de la Rosa; del PRD, Hortensia Aragón; del PAN, César Jáuregui; del Panal, Gustavo Martínez; así como de Movimiento Ciudadano, Fernando Reyes, revisaron la propuesta de la izquierda sobre el tema de la deforma política y las propuestas que han puesto en la mesa. 

El diputado de Movimiento Ciudadano, comentó una vez concluida la reunión, que en esta ocasión se discutió la propuesta sobre las diversas reformas de vanguardia que presentó este partido político, y aseveró que se tiene un 50 por ciento de avance en la revisión de estos temas y el consenso por parte del resto de los partidos políticos.

Son temas en los que vamos muy adelantados, hay cosas que se van acordando y que se podrían votar durante el mes de julio o en agosto.

"Vamos a la terminar la discusión de esto y podría quedar concluido en dos o tres reuniones más, para que posteriormente se atienda a la reforma electoral que podría quedar concluida en otras cuatro o cinco reuniones de la junta de coordinación parlamentaria. 

Tags: