Espectáculos

Invitan al Arkangel Fest en Guachochi este fin de semana

Chihuahua.- Con el fin de realizar una convivencia entre aficionados al motociclismo, realizarán el Arkangel Fest del 29 al 31 de mayo en Guachochi con actividades familiares que incluyen...
  • Por Manuel Escogido

En la conferencia de prensa

En la conferencia de prensa

En la conferencia de prensa

En la conferencia de prensa

Chihuahua.- Con el fin de realizar una convivencia entre aficionados al motociclismo, realizarán el Arkangel Fest del 29 al 31 de mayo en Guachochi con actividades familiares que incluyen recorridos en la Sierra Tarahumara.

El programa inicia al medio día con una convivencia, ambiente musical, venta de comida y exhibición de motos. A partir de las 17 horas habrá dinámicas para el público, concurso de lanzamiento del tronco bíker, karaoke, y a la media noche un lunada con música bohemia.

El sábado inicia a las 8:00  horas con el desayuno, una rodada a La Sinforosa, comida por parte de la presidencia municipal y la inauguración oficial del festival. Alrededor de las 16 horas iniciará el desfile por las calles principales y a las 17 horas, la fotografía del recuerdo en el lago de las garzas.

El mismo sábado habrá una caminata a El Salto y en punto de las 20 horas se realizará el triatlón bíker, que consta de 40 metros en moto, 150 de remo y 80 combinados de carrera y moto. En punto de las 21 horas da inicio la verbena y se extiende hasta la 1 de la mañana según el programa.

Para el domingos se ofrecerá menudo para los desvelados, una rodada turística a Guerachi, se entregarán reconocimientos y se hará la despedida oficial. 

Tags: