Noticias

Se suicida mujer en su casa en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Una mujer decidió quitarse la vida por motivos aún desconocidos, para lo cual se colgó del cuello con una cuerda que ató a la regadera del baño de...
  • Por José Oswaldo

Cuauhtémoc.- Una mujer decidió quitarse la vida por motivos aún desconocidos, para lo cual se colgó del cuello con una cuerda que ató a la regadera del baño de su domicilio. La pareja sentimental de la hoy occisa fue quien hizo el hallazgo.

La Dirección de seguridad Pública Municipal informó que el lamentable suceso se reportó a las 17:49 horas de ayer, martes 26 de mayo, en un domicilio ubicado por la avenida Faisanes y 48 de la colonia Tierra y Libertad, en donde se reportaba a una persona sin vida.

Tras arribar al lugar, oficiales municipales ingresaron al domicilio y en el baño del mismo se encontraba una persona del sexo femenino tirada en el piso, así como un cuchillo tirado a un lado y una cuerda atada a la regadera.

En el lugar se encontraba una persona del sexo masculino quien se identificó con el nombre de Nicolás Durán Delgado de 62 años de edad, quien manifestó ser esposo de la persona que se encontraba tirada, señalando que momentos antes llegó al domicilio y cuando entró al baño encontró a su esposa de nombre Martha Susana Ortíz Acosta, de 49 años de edad, la cual tenía una cuerda atada al cuello y se encontraba sentada en una silla con la cuerda atada del otro extremo a la regadera, por lo que tomó un chuchillo y cortó la cuerda, y fue cuando dicha persona cayó al piso.

Cabe mencionar que al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes corroboraron que la mujer ya no contaba con signos vitales, arribando al lugar agentes de la Policía Ministerial, quienes se encargaron de tomar nota de lo ocurrido, no encontrando recado póstumo en el lugar, por lo que se desconocen las causas que orillaron a la fémina a tomar tan fatal determinación.

Tags: