Local

Supervisan avances en Hotel del Real

Chihuahua.- Autoridades municipales recorrieron las instalaciones del antiguo edificio del Hotel del Real, donde dieron a conocer que a pesar de que los avances son pocos, se contempla terminar con el...
  • Por Federico Martínez Vargas

Remodelación del hotel

Remodelación del hotel

En el recorrido

En el recorrido

En el recorido

En el recorido

En el recorrido

En el recorrido

Chihuahua.- Autoridades municipales recorrieron las instalaciones del antiguo edificio del Hotel del Real, donde dieron a conocer que a pesar de que los avances son pocos, se contempla terminar con el proyecto en seis meses.

En el recorrido estuvieron presentes los Directores de Obras Públicas y del Instituto Municipal de Planeación, Guillermo Amador y Benito Rodríguez Cuesta, así como el Alcalde, Javier Garfio Pacheco.

Uno a uno los pisos fueron recorridos por las autoridades encargadas de la remodelación del edificio, en el cual una vez que sea terminado, serán sede de dependencias como Secretaría del Ayuntamiento, Oficialía Mayor, Inmmujeres y Comunicación Social.

Con respecto a los avances de la obra, especificaron que actualmente los trabajo van con un doce por ciento de avance, por lo que esperan terminar con la remodelación en su totalidad en seis meses.

Tags: