Noticias

Se defiende Juan Blanco en Facebook, reitera que ni es socio ni tiene adeudo

Chihuahua.- El candidato del Partido Acción Nacional por el sexto Distrito Federal, Juan Blanco, hizo uso de las redes sociales para tratar de aclarar las acusaciones que se hacen en su contra,...
  • Por Carlos Hernández
Se defiende Juan Blanco en Facebook, reitera que ni es socio ni tiene adeudo

Chihuahua.- El candidato del Partido Acción Nacional por el sexto Distrito Federal, Juan Blanco, hizo uso de las redes sociales para tratar de aclarar las acusaciones que se hacen en su contra, en donde reitera que ni es socio de Unión Crédito Progreso, ni adeuda a esta misma institución.

Inicia su video explicando que con la mirada firme y la frente en alto, ante esta guerra sucia que se ha emprendido en su contra, pretende aclarar que como muchas empresas, Pizza del Rey pidió un crédito el cual ya fue solventado.

De igual forma, asegura que como cualquier empresario, ha sufrido esta tóxica reforma fiscal, que en el 2012 el PRI y el PRD firmaron, por lo que destacó que no es malo tener créditos y mucho menos si estos ya fueron pagados.

"Te aclaro que no soy socio de Unión Crédito Progreso, que quede claro no soy socio. Que no te confundan. Sabemos que van a venir nuevos y más feroces ataques del PRI que ya se siente acorralado porque ya perdió el sexto distrito. No te dejes engañar".

El candidato panista reconoce que le quedan pocos días a las campañas para esta elección federal, y en este sentido, consideró que su campaña va bien, va por buen camino y convocó a los ciudadanos a participar el 7 de junio en la votación.

Tags: