Espectáculos

Invitan a conferencia sobre serigrafía para despedir exposición de Warhol

Chihuahua.- Museo Contemporáneo Casa Redonda se despide de la exposición Andy Warhol. Se libre…¡Vive! y tiene el honor de invitar a la ciudadanía chihuahuense a la conferencia:...
  • Por Denisse
Invitan a conferencia sobre serigrafía para despedir exposición de Warhol

Chihuahua.- Museo Contemporáneo Casa Redonda se despide de la exposición Andy Warhol. Se libre…¡Vive! y tiene el honor de invitar a la ciudadanía chihuahuense a la conferencia: ¨La serigrafía dentro del campo de la obra gráfica¨ impartida por Fernando de León.

Durante el evento se realizará una clase muestra explicando el proceso de la serigrafía, recurso recurrente en la obra de Andy Warhol, donde cada participante podrá realizar un ejercicio orientado por el maestro Fernando de León.

La cita es este viernes 29 de mayo a las 19:00 horas, con entrada libre.

Fernando de León es Lic. en Diseño Gráfico, Lic. en Artes opción Gráfica, forma parte de la primera generación de la Maestría en Artes en la Facultad de Artes de la UACH. 

En la actualidad se desarrolla como docente de la Facultad de Artes, impartiendo materias como diseño digital, fotografía, serigrafía y proyecto específico. En el año 2013 fungió como cofundador de Hoja Santa, Taller/Estudio en donde realiza su actividad como creador en el área de fotografía y serigrafía, además de impartir talleres y realizar servicios profesionales a clientes específicos. Ha buscado la profesionalización de su área participando en diversos talleres entre los que destacan los impartidos por Gerardo Vargas, Pedro Ascensio, Rogelio Gutiérrez, Alejandro Zafra y Gerardo Montiel Klint. Cuenta con múltiples exposiciones colectivas dentro y fuera del estado, así como exposiciones individuales en Chihuahua.

De esta forma este próximo domingo 31 de mayo, culmina la exposición del afamado Andy Warhol que en la ciudad de Chihuahua a la fecha, ha recibido la visita de más de 4 mil personas. Además se tiene programado que la exposición se traslade a Ciudad Juárez para el disfrute de los habitantes de la frontera del 12 de junio al 12 de septiembre de este año, en las instalaciones del Centro Cultural Paso del Norte.

Tags: