Noticias

Entrega patronato de la Rodadora reconocimiento a ex cónsul

Ciudad Juárez.- El Patronato de “La Rodadora” hizo entrega este día de un reconocimiento especial al Ian Brownlee, quien fuera Cónsul General de Estados Unidos en Ciudad...
  • Por Denisse
Entrega patronato de la Rodadora reconocimiento a ex cónsul

Ciudad Juárez.- El Patronato de “La Rodadora” hizo entrega este día de un reconocimiento especial al Ian Brownlee, quien fuera Cónsul General de Estados Unidos en Ciudad Juárez, por el apoyo brindado durante su gestión a la comunidad juarense.

Al hacer uso de la palabra en representación del Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, su suplente, Javier González Mocken, externó su agradecimiento al diplomático norteamericano por el apoyo que ha brindado a los juarenses, lo que dijo “es un claro ejemplo de que trabajando unidos se pueden logar grandes avances, le deseamos lo mejor ahora que emprende nuevos retos y Ciudad Juárez siempre será su casa”.

Por su parte Ian Brownlee expresó su satisfacción por el trabajo realizado en Juárez durante los últimos 3 años, “me voy pero siempre contarán con mi apoyo y me voy con la satisfacción de que realizamos un buen trabajo, en conjunto autoridades y sociedad. Aún recuerdo cuando inauguramos este espacio interactivo y hoy lo vemos lleno de niños y jóvenes que aprovechan el aprendizaje que éste les deja”, indicó.

En el evento estuvieron presentes Carlos Murguía, Benito Fernández, Alfonso Murguía, Alejandra de la Vega y Martin Alonso, miembros del Patronato del Museo del Niño de Ciudad Juárez.

Posteriormente los asistentes al evento realizaron un recorrido por el Museo Interactivo “La Rodadora”, ubicado en Avenida Teófilo Borunda 6632 en el Parque Central Poniente Hermanos Escobar, acompañados por alumnos de la escuela primaria Forjadores de la Patria.

Tags: