Cancha

Suman taekwondoínes chihuahuenses tres medallas en la olimpiada nacional

Monterrey.- Como parte del segundo día de actividades en la modalidad de combates, tres chihuahuenses subieron al podio de ganadores con la medalla de bronce dentro de las categorías Infantil...
  • Por Denisse
Suman taekwondoínes chihuahuenses tres medallas en la olimpiada nacional

Monterrey.- Como parte del segundo día de actividades en la modalidad de combates, tres chihuahuenses subieron al podio de ganadores con la medalla de bronce dentro de las categorías Infantil Mayor y Menor de la Olimpiada Nacional 2015.

En la división de hasta 55 kilogramos, la chihuahuense Rocío Cano de la Infantil Mayor, cayó en un gran duelo ante la capitalina Sofía Toribio por 5 a 3, combate donde la originaria del Distrito Federal resolvió con una patada a la careta que le otorgó tres unidades, justo cuando restaban 27 segundos de pelea.

Por su parte, Eduardo Cardona en la Infantil Mayor de hasta 37 kilogramos, perdió ante Adolfo Peñaloza por 2 a 1, en lo que también representó una contienda de poder a poder.

El último participante fue Othón Díaz en hasta 30 kilogramos, quien terminó empatando a seis puntos al finalizar los primeros tres rounds, por lo que fue necesario definir a través del punto de oro, donde Kevin Topete de Sinaloa derrotó al chihuahuense 1-0.

Tags: