Noticias

Lo sentencian a 20 años de cárcel por homicidio

Ciudad Juárez.- Luego de que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado aportara elementos probatorios contundentes a un tribunal oral contra de  José...
  • Por Denisse
Lo sentencian a 20 años de cárcel por homicidio

Ciudad Juárez.- Luego de que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado aportara elementos probatorios contundentes a un tribunal oral contra de  José Eduardo Heredia Castañeda por el delito de homicidio calificado, un juez le dictó una sentencia condenatoria de 20 años de prisión.

Los hechos en los cuales fue privado de la vida Julio César Olivas  Jurado, se registraron el 7 de junio del 2011 entre las calles Azcapotzalco e Islas Célebes, en la colonia Plutarco Elías Calles.

En ese momento el hoy sentenciado  acompañado del menor Gustavo Carmelo G.S., (quien fue sentenciado a 9 años de internamiento por estos hechos),  interceptó a Olivas Jurado y le disparó en varias ocasiones para asesinarlo, luego huyó.

El cadáver de Julio César Olivas Jurado fue localizado en el Hospital de la Familia.

Tras un enfrentamiento que tuvo con agentes de la Policía Municipal en el cruce del boulevard Manuel Talamás Camandari y calle  Mar Azul el 17 de agosto del 2011, Heredia Castañeda fue arrestado junto con el menor en las instalaciones de la Cruz Roja Salvarcar.

Al momento de la detención les fue asegurado un vehículo Dodge Intrepid color verde,  en el cual se trasladaban, localizando en su interior una pistola calibre 9 milímetros que estaba escondida en el asiento del conductor.

Tags: