Espectáculos

Disfrutan adultos mayores y personas con discapacidad de la feria Santa Rita

Chihuahua.- Como cada año alrededor de 720 adultos mayores y niños y jóvenes con discapacidad realizaron una visita a las instalaciones de la Feria Santa Rita Expogan 2015; disfrutaron...
  • Por Denisse
Disfrutan adultos mayores y personas con discapacidad de la feria Santa Rita

Chihuahua.- Como cada año alrededor de 720 adultos mayores y niños y jóvenes con discapacidad realizaron una visita a las instalaciones de la Feria Santa Rita Expogan 2015; disfrutaron de un espectáculo ecuestre, exposición ganadera, desayuno y la variedad de juegos mecánicos.

Los visitantes tuvieron como anfitriona del recorrido a la Directora de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación, Myriam Larrieu Creel.

La directora de Grupos Vulnerables destacó que este tipo de actividades sirve para recordarles a los adultos mayores y a las personas con discapacidad lo importante que son para nuestra sociedad.

De igual forma, dijo que en Chihuahua existen importantes espacios como el de la feria, donde la accesibilidad permite que cualquier persona se divierta y conviva con quien guste sin ninguna limitación.

Esta visita fue coordinada por el personal de Desarrollo Social a través de la Dirección de Grupos Vulnerables y la Coordinación Administrativa, quienes se encargaron de trasladar a los grupos de personas a las instalaciones de la feria y de estar pendientes de sus necesidades durante su estancia.

Entre los visitantes acudieron adultos mayores del Jardín del Abuelo, Círculos de la Amistad, Centros de Encuentro Social del Adulto Mayor (CESAM I y II), así como personas con discapacidad de la Escuela de Artes y Oficios y los Centros de Atencion Múltiple (CAM), de Chihuahua, Aldama y Aquiles Serdán, quienes se sintieron agradecidos por esta invitación.

Tags: