Noticias

Felicita Enrique Serrano a integrantes de equipo de beisbol Indios de Juárez

Ciudad Juárez.- El Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, felicitó y alentó  a los integrantes del equipo de beisbol “Indios de Juárez”, quienes acudieron...
  • Por Denisse
Felicita Enrique Serrano a integrantes de equipo de beisbol Indios de Juárez

Ciudad Juárez.- El Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, felicitó y alentó  a los integrantes del equipo de beisbol “Indios de Juárez”, quienes acudieron esta tarde a la Unidad Administrativa Benito Juárez para hacer el compromiso con el edil, de obtener el campeonato.

“Los felicito, nos sentimos orgullosos de que representen a la ciudad, nos interesa mucho que lleven el nombre de Juárez para que contribuyan a la buena imagen de la ciudad que se construye de parte de los juarenses que se esfuerzan cada día”, señaló el edil.

Indicó, que su interés es que los niños y jóvenes de esta frontera, puedan ver a los integrantes de Indios de Juárez como modelos, pues los deportistas representan un ejemplo para jóvenes y niños.

Durante el evento, el directivo del equipo, Daniel Cereceres, indicó que además del compromiso, la visita fue para que el Presidente Municipal conociera de cerca al equipo de beisbol, pues la próxima semana acudirán a Ojinaga y posteriormente arribarán a esta localidad los Algodoneros de Delicias.

“Aparte de lo deportivo, queremos agradecerle todo el apoyo a la disciplina deportiva. Estamos contentos con la mancuerna que hicimos con el Instituto Municipal del Deporte. En Juárez somos un caso de éxito en el tema del estadio, y el compromiso que tenemos y que hemos hecho, es que el 2015 seremos los campeones, es el compromiso que venimos a hacer con usted”, señaló el empresario.

Por su parte, el Presidente Municipal, mencionó que el deporte es una de las prioridades de la administración municipal, aparte de la educación y la cultura, las cuales, son vías del desarrollo  de Juárez y de todo el país.

Dijo que desde el inicio de su gobierno ha apoyado la promoción del deporte, por lo que se contempla construir instalaciones deportivas en la ciudad como el Parque Revolución, que contará con alberca, canchas de basquetbol, pista para correr y gimnasios.

“El beisbol ya tiene estadio gracias al gobernador del estado, César Duarte, quien hizo un estadio mejor en todo Chihuahua”.

Asimismo, Serrano Escobar indicó que el papel de los medios de comunicación es importante en el deporte, pues  logra estimular a niños y jóvenes.

“De esa manera se hace el efecto social que buscamos, Que los niños aspiren más, que aspiren a ser como ustedes”, dijo frente a los peloteros.

En los próximos días, los integrantes del equipo de beisbol visitarán escuelas primarias, donde estarán regalando de cinco a 10 cortesías para que los niños acudan a los partidos.

La temporada para los Indios de Juárez arrancó al pasado viernes 22 de mayo en el estadio Juárez Vive, con la visita de los Mazorqueros de Camargo.

Tags: