Policial

Vuelca tráiler con semillas de algodón en las curvas del perico

Chihuahua.- A los números de emergencias se reportó una volcadura de un tráiler en la carretera a Cuidad Juárez por lo que elementos de Vialidad así como paramédicos...
  • Por Denisse

Fue en la carretera libre a Juárez

Fue en la carretera libre a Juárez

En el kilómetro 13

En el kilómetro 13

Chihuahua.- Una volcadura dejó como resultado al chofer de un tráiler con lesiones leves, luego de que al tracto camión le ganara el peso y terminara con las llantas de costado. Las semillas de algodón quedaron regadas por la cinta asfáltica.

El accidente se registró esta noche sobre la carretera libre a Juárez, a la altura del kilómetro 13, donde el trailero resultó con lesiones leves, cuando al tomar la curva el peso de la carga le ganó y ya no pudo controlar el volante para terminar volcando la unidad, quedando de costado.

Cabe señalar que el tráiler viajaba de norte a sur sobre la carretera libre a Juárez, donde terminó volcado.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de Ángeles Blancos para atender al conductor pero no necesitó el traslado a un nosocomio.

Asimismo, elementos de la Policía Federal División de Caminos se hicieron cargo del reporte y elementos de la dirección de Vialidad acudieron cita para agilizar el tráfico y realizar el croquis correspondiente.

Tags: