Noticias

Que se comprometan de una vez los candidatos con la Reforma Fiscal: Canacintra

Chihuahua.- Francisco Santini Ramos, presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación indicó que los aspirantes a diputados federales deben comprometerse ya a decir...
  • Por Karina García
Que se comprometan de una vez los candidatos con la Reforma Fiscal: Canacintra

Chihuahua.- Francisco Santini Ramos, presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación indicó que los aspirantes a diputados federales deben comprometerse ya a decir si votarán a favor o en contra de los cambios a la Reforma Fiscal.  

"Nos hubiera gustado que los candidatos específicamente nos dijeran si van a votar a favor o en contra de hacer los cambios a la Reforma Fiscal, porque así hemos tenido reuniones donde solo nos dicen que lo van a plantear, pero ninguna ha dicho si o no", detalló el empresario. 

El líder de los industriales, abundó que en corto tiempo se tienen que juntar con los candidatos y decirles cuales es su verdadero compromiso en el tema de la reforma. 

"Los puntos de la Reforma Hacendaria están muy claros, no hay que darle mucha vuelta, son cuatro o cinco puntos muy específicos en los que tienen que estar comprometidos, para saber de antemano nosotros que no van s votar a favor". 

Por último, agregó que como sector empresarial estarán insistiendo en que hagan propuestas, legislen a favor de la comunidad,en este caso del sector empresarial y no ha favor de los partidos. "No deben levantar la mano de lo que les digan los partidos, si no de las necesidades que se tiene cada sector", puntualizó 

Tags: