Local

En Gómez Palacio respetan a mujeres taxistas: Aracely Martínez

Chihuahua.- Aracely Martínez, encargada del taxi mujer en Durango, indicó que esa entidad las mujeres al frente del volante son respetadas tanto por los usuarios como por los hombres que...
  • Por Manuel Escogido

Aracely conduce su unidad rosa

Aracely conduce su unidad rosa

Aracely a bordo de su unidad rosa

Aracely a bordo de su unidad rosa

Aracely Martínez, taxista

Aracely Martínez, taxista

Chihuahua.- Aracely Martínez, encargada del taxi mujer en Durango, indicó que esa entidad las mujeres al frente del volante son respetadas tanto por los usuarios como por los hombres que también son choferes de taxis.

Dijo que si bien hay noticias de asaltos y homicidios hacia los taxistas, los delitos se cometen en su totalidad hacia los hombres ya que de las 60 mujeres que están a cargo de una unidad, no han presentado quejas por haber sufrido alguna contrariedad.

"Como taxistas, nuestros compañeros hombres se están acostumbrando a la competencia...ellos nos ayudan porque cambiamos llantas y le hacemos a la mecánica y todo", dijo Aracely Martínez.

Cabe destacar que este miércoles la chofer de taxi acudió a la Chihuahua para apoyar a los integrantes del Frente Auténtico del Trabajo (FAT) quienes solicitar instalar taxímetros en las unidades de la ciudad para mayor beneficio del usuario.

Tags: