Noticias

Realiza Magda Prieto cierre de campaña en El Sauz

Chihuahua.- Magda Prieto López, candidata a diputada federal del Partido Nueva Alianza por el Distrito 08, realizó el primer cierre de campaña en la comunidad de El Sauz ayer miércoles...
  • Por José Oswaldo

En el convivio

En el convivio

Va por el distrito 8

Va por el distrito 8

Chihuahua.- Magda Prieto López, candidata a diputada federal del Partido Nueva Alianza por el Distrito 08, realizó el primer cierre de campaña en la comunidad de El Sauz ayer miércoles por la tarde.

En el evento, Magda agradeció el apoyo y recibimiento que ha tenido por parte de las familias de El Sauz y sus alrededores y les invitó a continuar trabajando para que México sea cada vez un país mejor.

Magda hizo un recuento de las actividades que se llevaron a cabo: recorrido de colonias, volanteos, mega cruceros, festejos del día de la madre y del niño, así como visiteos casa por casa en cada colonia del distrito.

Los habitantes de El Sauz agradecieron el acercamiento de Magda y la distinguieron como una candidata que conoce la realidad gracias a su trayectoria como maestra y como mujer preocupada en hacer de Chihuahua un estado mejor para vivir.

Magda recibió el apoyo de los colonos de la zona y le refrendaron el apoyo que habrá de tener en las urnas en próximo 07 de junio, en que se llevarán a cabo los comicios.

Tags: