Policial

Identifican a los dos ejecutados pero… ¿eran policías estatales o menores de edad?

Chihuahua.- Los dos hombres que fueron ejecutados anoche en la calle 16 de Septiembre y 24 y media de la colonia Santa Elena ya fueron identificados. En los reportes de la Policía Estatal Única División...
  • Por José Oswaldo
Identifican a los dos ejecutados pero… ¿eran policías estatales o menores de edad?

Chihuahua.- Los dos hombres que fueron ejecutados anoche en la calle 16 de Septiembre y 24 y media de la colonia Santa Elena ya fueron identificados. En los reportes de la Policía Estatal Única División Investigación se indica que eran dos hermanos de 17 años de edad, pero trascendió extraoficialmente que eran dos expolicías estatales.

A continuación el reporte:

A las 23:05 horas se informa sobre el fallecimiento por arma de fuego de quienes en vida respondieran a los nombres de Emilio Chávez Mendoza y Eloy Chávez Mendoza, de 17 años de edad, mismos que se localizaron ya sin vida en la calle 16 de Septiembre y 24 y media de la colonia Santa Elena.

En el lugar se aseguraron 7 elementos balísticos de calibre 9mm.

Asimismo, se informa sobre el aseguramiento de dos personas de nombres Emilio Coronado Montañez de 37 años de edad, y Valdemar Olayo Montañés de 27 años, a los cuales se les aseguró un vehículo Chevrolet Silverado de color blanco con las placas EA26518 en el cual viajaban sobre la carretera a Cuauhtémoc.

Sin embargo, otra versión sobre la identidad de los ejecutados trascendió en donde extraoficialmente se dijo que los occisos eran exagentes de la Policía Estatal Única y tenían entre 30 a 35 años de edad, que eran compañeros de “El Cochiloco” y que eran compañeros de los que robaron combustible en tomas clandestinas.

Tags: