Policial

Despojan a dos clientes de banco de $138 mil en diferentes hechos

Chihuahua.- Dos hombres a bordo de una moto interceptaron al conductor de un vehículo en calles de la colonia Roma y lo despojaron de 38 mil pesos que acababa de retirar de un banco. Asimismo, otro hecho...
  • Por José Oswaldo

Policías levantaron los reportes

Policías levantaron los reportes

Chihuahua.- Dos hombres a bordo de una moto interceptaron al conductor de un vehículo en calles de la colonia Roma y lo despojaron de 38 mil pesos que acababa de retirar de un banco. Asimismo, otro hecho similar ocurrió cuando un hombre que acababa de retirar 100 mil pesos de un banco fue encañonado por un hombre quien le quitó el dinero en la colonia Panamericana.

El primer hecho ocurrió esta tarde cuando dos hombres a bordo de una motocicletas tipo cobrador abordaron al conductor de un automóvil Spark de color negro en las calles Río Aros y Juan Oronja de la colonia Roma y lo despojan de 38 mil pesos que acababa de retirar de un banco Santander.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado para levantar el reporte y el afectado dijo que los motociclista traían cascos uno de color rojo y el otro de color blanco.

En otro hecho, un hombre también fue despojado de 100 mil pesos que recién había retirado de un Bancomer.

Fue despojado del dinero cuando descendía de su auto Tsuru en las calles Carbonel y avenida Ángeles de la colonia Panamericana en donde un hombre armado lo encañonó.

Los agentes ministeriales levantaron el reporte para iniciar con la investigación.

Tags: