Noticias

Localizan a dos jóvenes que contaban con reporte de ausencia

Ciudad Juárez.- Prisma Denisse Ortega Bernal y Rubí Paola González Márquez ambas de 16 años de edad, quienes fueron reportadas como ausentes cuando salieron de sus respectivos...
  • Por Denisse

Ciudad Juárez.- Prisma Denisse Ortega Bernal y Rubí Paola González Márquez ambas de 16 años de edad, quienes fueron reportadas como ausentes cuando salieron de sus respectivos domicilios y no regresaron, fueron localizadas durante el día de ayer.

Los reportes de ausencia o no localización fueron puestos en la Fiscalía Especializada de la Mujer en el caso de Prisma Denisse el 18 de mayo y de Rubí Paola el 21 del mismo mes.

Derivado de esos reportes se activo el Protocolo Alba en su primera y segunda fase; realizando por parte de los agentes investigadores y autoridades que integran dicho mecanismo de búsqueda diversas indagatorias y operativos que dieron como resultado la obtención de información importante para la localización de ambas jóvenes.

El dia de ayer por la tarde se tuvo conocimiento que Prisma Denisse había regresado a su domicilio, por lo que Agentes investigadores asignados al caso, se trasladaron al lugar señalado a fin de llevar a la menor a las instalaciones de la FEM y al ser entrevistada por el Agente del Ministerio Publico, señaló que se fue de su casa de manera voluntaria y que anduvo paseando con unas amigas..

Casi a la misma hora, Rubí Paola fue localizada en un domicilio de la zona centro y al igual que la anterior, manifestó ante el representante social que salió de su domicilio de manera voluntaria y que permaneció con una amiga.

Ambas jóvenes fueron examinadas por personal médico y de psicología quienes constataron su buen estado de salud.

Tags: