Noticias

La gente está cansada de los malos gobiernos del Prian: Alán Falomir

Chihuahua.- Alán Falomir Sáenz, candidato a diputado federal de Movimiento Ciudadano por el Distrito VI, ha tenido muy buena aceptación durante los recorridos realizados en diversas...
  • Por Denisse
La gente está cansada de los malos gobiernos del Prian: Alán Falomir

Chihuahua.- Alán Falomir Sáenz, candidato a diputado federal de Movimiento Ciudadano por el Distrito VI, ha tenido muy buena aceptación durante los recorridos realizados en diversas colonias y cruceros de su demarcación.

El aspirante naranja indicó que los habitantes están cansados de los malos gobiernos que no han hecho nada por el pueblo más que robar, por lo que aseguró que Movimiento Ciudadano trae verdaderas propuestas, propuestas viables que responden a las peticiones de la gente.

Tales como el Presupuesto Participativo, con el cual los gobiernos tendrán la obligación de consultar con la población las obras a realizar, para que ellos decidan si son esas las prioritarias o bien que digan cuales son las necesidades más importantes.

Asimismo Falomir Sáenz sostuvo que con la propuesta de ratificación o revocación de mandato, “tú los pones, tú los quitas”, se podrá quitar a los funcionarios que no cumplen con su labor, como muchos que actualmente se encuentran dentro del gobierno “prian”.

Tags: