Noticias

La sociedad voltea a ver las propuestas del PRD: senador Luis Sánchez

Chihuahua.- La presidenta del Comité Directivo Estatal del PRD, Crystal Tovar, en compañía del Senador Luis Sánchez, destacaron el gran momento las candidatas por el VI y VIII...
  • Por Carlos Hernández
La sociedad voltea a ver las propuestas del PRD: senador Luis Sánchez

Chihuahua.- La presidenta del Comité Directivo Estatal del PRD, Crystal Tovar, en compañía del Senador Luis Sánchez, destacaron el gran momento las candidatas por el VI y VIII distrito, Paola Espinoza y Abril Martínez, quienes han tendido mucha aceptación y han amando en las preferencias, debido al desgaste que tienen los partidos PAN y PRI que se acusan mutuamente de corruptos.

"Lo que estamos haciendo es promover la propuesta del PRD a las familias y la gente esta volteando a verlas en los distritos por el cual ambas participan, para convencer a la ciudadanía de porque nuestro partido es la mejor opción", dijo el también Vicepresidente del Senado.

En rueda de prensa este jueves, señaló que contrario a lo que dijeron de que el PRD iba a desaparecer por la salida de Andrés Manuel y Marcelo Ebrad, consideró que es todo lo contrario ya que su dirigencia está calculando que mantendrán la fuerza perredista en la cámara baja con 100 diputadas y diputados para conservar lo que ahora se tiene. "La guapura no es sinónimo de buen gobierno", acotó, el senador perredista.

Precisó que las dos candidatas del PRD han sido recibidas con mucha aceptación por la figura que representan sus candidatos con mujeres jóvenes, aprovechando el mal momento que hay en las campañas, dado el actuar de los llamados partidos grandes, que lo único que hacen es promover la guerra sucia.

Las candidatas señalaron que su principal trabajo será el de oponerse al freaking ya que es una activad que daña al medio ambiente y causa perjuicios a la sociedad, también se opondrán al oursourcing, que deja desprotegidos a los trabajadores y ya se vio un caso similar.

"Hay varias reformas estructurales que han afectado como es la reforma laboral, la reforma energética y por ello se requiere que los ciudadanos ayuden a contrarrestar esta reforma que vienen a afectar a los ciudadanos", concluyó la candidata por el sexto distrito, Paola Espinoza.

Tags: