Noticias

Vinculan a proceso a presunto homicida

Ciudad Juárez.- Un juez de Garantía dictó auto de vinculación a proceso penal en contra de Edgar Javier Perales González, de 20 años de edad, por su probable...
  • Por Denisse
Vinculan a proceso a presunto homicida

Ciudad Juárez.- Un juez de Garantía dictó auto de vinculación a proceso penal en contra de Edgar Javier Perales González, de 20 años de edad, por su probable participación en la comisión del delito de homicidio calificado, cometido en perjuicio de quien en vida respondía al nombre de Marco Antonio Márquez González, en hechos registrados el 26 de enero del 2013, en la colonia Fray García de San Francisco.

De acuerdo a las indagatorias, Perales González en compañía de varios sujetos, dos adultos y dos menores de edad, actualmente presos, acudió hasta el domicilio de la víctima ubicado en la calle 12 de septiembre,  con la intención de agredir físicamente a Marco Antonio.

En la riña intervinieron el padre y hermano de la víctima, ante la superioridad de los agresores, por lo cual también resultaron muy lesionados.

Una vez que el hoy vinculado y sus cómplices lograron herir de consideración a Márquez González con un bat así como con diversos contusos, huyeron del lugar de los hechos.

El joven fue llevado de emergencia a un nosocomio, en donde minutos después el personal médico reportó su fallecimiento a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico y diversas lesiones contusas en el tórax.

Tras diversas investigaciones realizadas por los agentes de la Fiscalía General del Estado adscritos a la Unidad de Delitos contra la Vida que derivaron en el otorgamiento de un mandamiento judicial, Edgar Javier Perales González fue aprehendido y puesto a disposición de un juez de Garantía, quien determinó vincularlo por los referidos hechos con la medida cautelar de prisión preventiva.

Tags: