Noticias

Seguiremos recuperando espacios públicos para nuestros hijos: Alex Domínguez

Chihuahua.- "En seguridad pública, podemos estar mejor", aseguró el Candidato del PRI a Diputado federal por el VIII Distrito, Alejandro Domínguez Domínguez,...
  • Por Denisse
Seguiremos recuperando espacios públicos para nuestros hijos: Alex Domínguez

Chihuahua.- "En seguridad pública, podemos estar mejor", aseguró el Candidato del PRI a Diputado federal por el VIII Distrito, Alejandro Domínguez Domínguez, al destacar los grandes avances que el estado de Chihuahua ha tenido en el tema.

Indicó que los excelentes resultados que se tienen, se deben al trabajo conjunto entre sociedad y gobierno, con acciones emprendidas en conjunto y que se debe aprovechar ante la federación.

"Hay que decirle a la federación que fuimos víctimas de la inseguridad y que hemos avanzado en la recuperación de parques y espacios públicos que nos corresponden, pero también hay que decirle que vamos por más recursos federales para conseguir la tranquilidad de los chihuahuenses", añadió el candidato del tricolor, que realizó un recorrido por calles de la colonia Granjas Cerro Grande.

Recordó que como Presidente de la Comisión de Seguridad Pública, al ser Diputado Local, colaboró con una gran cantidad de iniciativas y propuestas ante el Pleno, con la intención de mejorar las condiciones de seguridad en la entidad que fueron avaladas por sus compañeros.

"Nos tocó estar ahí, cuando la inseguridad se agrandó y sacamos adelante las reformas requeridas", afirmó Domínguez.

Tags: