Espectáculos

Invita la orquesta sinfónica de la Uach a concierto De España para Chihuahua

Chihuahua.- El jueves 4 de junio la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Chihuahua presenta el concierto “De España para Chihuahua”. “Fandango...
  • Por Denisse
Invita la orquesta sinfónica de la Uach a concierto De España para Chihuahua

Chihuahua.- El jueves 4 de junio la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Chihuahua presenta el concierto “De España para Chihuahua”.

“Fandango de Doña Francisquita” del compositor español Amadeo Vives, “Concierto de Aranjuez” del también compositor español Joaquín Rodrigo y la Sinfonía No. 5 “Reforma” del compositor alemán Felix Mendelssohn, son las obras musicales que componen el programa del concierto que estará bajo la batuta del Mtro. Guillermo Villarreal, director huésped.

“De España para Chihuahua” contará además con la participación del guitarrista chihuahuense Ricardo Saeb, quien ha dirigido en los más importantes escenarios artísticos y culturales de México, Europa y Estados Unidos.

Este quinto concierto de la Segunda Temporada 2015 de la OSUACH se llevará a cabo el jueves 4 de junio a las 20:00 horas en la Paraninfo Universitario del Edificio de Rectoría.

La entrada general es de $ 50.00 pesos y $30.00 para maestros, estudiantes e INAPAM con credencial. Los boletos están a la venta  en la Caja Única de Rectoría y es válido para el Carnet Cultural. Acceso restringido a mayores de 7 años.

Tags: