Local

Denuncian anomalías en elección de planillas en el Tec 1

Chihuahua.- Maestros y alumnos del Tecnológico de Chihuahua, plantel número uno, denunciaron que durante el proceso de elección de planillas estudiantiles, ha existido diversas anomalías...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- Maestros y alumnos del Tecnológico de Chihuahua, plantel número uno, denunciaron que durante el proceso de elección de planillas estudiantiles, ha existido diversas anomalías por parte de la planilla azul.

Los alumnos y maestros que no quisieron proporcionar su nombre, mostraron algunas imágenes en las cuales se puede observar como los de planilla azul, repartieron hoy por la mañana pequeñas pizzas, a cambio de que se comprometieran a ir a votar, en especial por la organización azul.

Otro de los señalamientos que hicieron fue maestros de la institución educativa estuvieron dando permiso a los alumnos durante sus clases para que fueran a votar en la urna que se montó en el gimnasio de esta institución educativa.

Los quejosos no descartaron que en la planilla azul esté inmiscuido algún partido político en específico, ya que por el color característico y el logotipo de la misma, se sospecha que Acción Nacional tenga algo que ver.

Tags: