Policial

Detienen a siete por narcomenudeo en hechos distintos

Chihuahua.- Siete personas fueron detenidas en hechos distintos, por el delito de narcomenudeo en la ciudad, y fueron puestos a disposición de la fiscalía del estado para que se les lleve...
  • Por Denisse

Chihuahua.- Siete personas fueron detenidas en hechos distintos, por el delito de narcomenudeo en la ciudad, y fueron puestos a disposición de la fiscalía del estado para que se les lleve a cabo el proceso penal correspondiente.

La primera detención fue de Juan Carlos Favela Vargas de 50 años de edad, y Juan Carlos Favela Ruiz de 26 años, quienes fueron detenidos en la colonia Junta de los Ríos y se les localizó cinco bolsas que cada una contenía una sustancia granulada cristalina con las características del cristal, además se les aseguraron 34 billetes de 500 pesos, 41 billetes de 200 pesos así como 6 billetes de $50.

En el segundo hecho fueron detenidos Aldo Avena Rangel, Francisco Gabriel Avena Quiñones y Rodrigo Acosta Villalobos, en la colonia Juan Escutia, a quienes les aseguraron marihuana.

La tercera detención se llevó a cabo en la colonia Colinas del Sol, donde Gerardo Castillo García de 51 años fue puesto a disposición de las autoridades por posesión de marihuana.

En la colonia Revolución fue detenido Juan Ramos Carbajal de 22 años de edad, a quien se le aseguraron 6 envoltorios con cristal así como una pipa de cristal y además se le aseguró un vehículo marca Chevrolet modelo 1998.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para que se lleve a cabo la investigación.

Tags: