Cancha

Caen chihuahuenses en octavos de final en esgrima

Monterrey.- Este día se realizó la actividad de la disciplina de esgrima, donde los chihuahuenses Juan Carlos Escobar y Karla Isabel Ayala, cayeron en la fase de octavos de final dentro de...
  • Por Denisse
Caen chihuahuenses en octavos de final en esgrima

Monterrey.- Este día se realizó la actividad de la disciplina de esgrima, donde los chihuahuenses Juan Carlos Escobar y Karla Isabel Ayala, cayeron en la fase de octavos de final dentro de la Olimpiada Nacional 2015.

En la rama femenil de la categoría Open, la chihuahuense Karla Ayala ganó su enfrentamiento ante la representante de Nuevo León, Talía Martínez por 5 a 4, y más tarde cayó ante la seleccionada de Jalisco por 4 a 5, dentro de la modalidad espada individual.

A su vez, Juan Carlos Escobar también de la categoría Open ganó cuatro de sus enfrentamientos, venciendo a Aldo Sánchez de Nuevo León por 3 a 2, a Carlos Dávila de Jalisco por 5 a 1, Jaime Ayala de Querétaro por 5 a 3 y a Felipe Flores de Yucatán por 5 a 4, cayendo ante Jorge Díaz de Estado de México por 4 a 5 por mismo score ante Juan Carlos Lizarraga de Baja California.

En la fase de octavos de final, el chihuahuense Escobar, perdió ante el seleccionado nacional Fernando Arellan originario de Tabasco por 7 a 1.

Tags: