Noticias

Presentan proyecto empresarial con inversión de 2 mdd

Chihuahua.- El Tecnológico de Monterrey en conjunto con diversos empresarios buscarán acelerar a las 30 mejores empresas innovadoras o de gran capacidad de cambio, también llamadas...
  • Por Federico Martínez Vargas

En la presentación

En la presentación

En la presentación

En la presentación

En la presentación

En la presentación

Chihuahua.- El Tecnológico de Monterrey en conjunto con diversos empresarios buscarán acelerar a las 30 mejores empresas innovadoras o de gran capacidad de cambio, también llamadas "startups", con una inversión de 30 mil dólares para empresa.

Otro de los beneficios que se tendrá con este proyecto para las nuevas empresas, será el de recursos como mentores, consultoría y espacios dentro del parque tecnológico Orión en esta ciudad, encabezando la presentación Antonio Ríos Ramírez, Luis Miguel Almanza Rivera y Ulises Elias Ogáz.

El proyecto denominado "Orión Startups" forma parte de la Global Acelerator Network, la cual pertenece al grupo TechStars y que es una destacada aceleradora con presencia en todo el mundo.

Otro de los datos que se ofreció en la presentación es que el fondo invertirá en alrededor de 30 empresas en el área de tecnología, con la finalidad de acelerar su crecimiento y la creación de empleos, viniendo a posicionar a la ciudad como un sólido ecosistema de emprendimiento en el país y en América Latina.

El objetivo de "Orión Startups" es llevar a las empresas a un nivel de atracción de inversión más alto, internacionalizándolas por medio de programas de aceleración.

Tags: