Espectáculos

Invitan al festival de danza árabe Mabruk

Chihuahua.- La Academia de Danza Árabe Latiffa invita a su festival "Mabruk" 2015 por segunda ocasión nuestra ciudad será sede de la muestra del arte milenario a cargo...
  • Por Denisse
Invitan al festival de danza árabe Mabruk

Chihuahua.- La Academia de Danza Árabe Latiffa invita a su festival "Mabruk" 2015 por segunda ocasión nuestra ciudad será sede de la muestra del arte milenario a cargo de los mejores exponentes nacionales e internacionales.

El festival anual contará con la presencia de bailarines como: Virgina de Miami, Rosadela de España, Al Rachid de Durango, Ashmina Karem de Tijuana y Abbi Najma, además como invitada especial estará Odel ganadora de la primera edición de Mabruk.

Dentro del evento se realizará un certamen en las categorías profesional, semi profesional y amateur, así como grupal, los jueces serán los invitados a la gala quienes durante su participación harán muestra de sus habilidades y talento.

La cita será el sábado 30 de mayo en las instalaciones del Teatro de la Ciudad en punto de las 6:30 de la tarde, el costo del boleto es de 100 pesos y estarán a la venta en taquilla.

Tags: