Espectáculos

Canta imitador de Bono durante concierto de U2

Un imitador de Bono, de nombre Joe Hier, hizo su sueño realidad, al cantar a dúo con su ídolo musical y hasta una parte en solitario del tema The Sweetest Thing, el...
  • Por Denisse
Canta imitador de Bono durante concierto de U2

Un imitador de Bono, de nombre Joe Hier, hizo su sueño realidad, al cantar a dúo con su ídolo musical y hasta una parte en solitario del tema The Sweetest Thing, el pasado martes, en el primer concierto de U2 en el Forum de Los Ángeles, con su actual gira Innocence + Experience Tour.

En el primer show de cinco pactados en el abarrotado inmueble angelino, el frontman de la banda irlandesa subió al escenario a su imitador, quien además aprovechó para grabar con su iPhone su histórica noche.

"Luces muy bien", le dijo Bono a Hier, quien es parte de una banda tributo a U2, "tienes una muy buena voz", lo elogió elrockstar dublinés.

La banda irlandesa U2 interrumpió anoche su show en el Forum de Los Ángeles para rendirle tributo a su tour mánager histórico, Dennis Sheehan, quien a primeras horas de ayer fue encontrado muerto en un hotel de esa ciudad.

"Qué privilegio compartir el escenario con estos, mis hermanos, y compartir esta noche con ustedes que nos han dado todo. U2 es una especie de la familia. Es una hermandad, aunque hay un montón de hermanas también. Pero nuestra familia es muy, muy importante para nosotros. Nos cuidamos unos a otros y se necesita mucho para montar un espectáculo como esta noche", dijo Bono.

"Hemos perdido un miembro de nuestra familia. Dennis Sheehan era su nombre. Fue mánager de la gira de U2 durante 33 años. Él amaba, como todos nosotros, la ciudad de Los Ángeles, y llamó el Sunset Marquis su 'hogar lejos del hogar'", afirmó el cantante, quien recordó la trayectoria de Sheehan.

"Él vino a esta ciudad como un joven, en los años 70, para trabajar con Led Zeppelin. Él siempre pensó que tal vez U2 podría ser el próximo Led Zeppelin, algo que, por supuesto, es imposible", expresó Bono, revelando que en un cumpleaños lo sorprendieron vestidos como la legendaria banda británica.

Tras recordar otras anécdotas vinculadas al fallecido tour manager, la agrupación dedicó "esta noche y, en realidad, toda nuestra gira a la memoria de Dennis Sheehan".

"No sólo era una leyenda en el negocio de la música, era una leyenda en nuestra banda. Es irreemplazable", aseguró Bono.

Tags: