Espectáculos

Enloquece Camila a miles de jovencitas en la feria de Santa Rita

Chihuahua.- Con una fanática que logró burlar el cordón de seguridad en los alrededores del escenario y con decenas de jóvenes que bloquearon las entradas y salidas del escenario...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- Con una fanática que logró burlar el cordón de seguridad en los alrededores del escenario y con decenas de jóvenes que bloquearon las entradas y salidas del escenario del Teatro del Pueblo, es como fue recibida la agrupación de Camila.

Miles de personas se dieron cita en el Teatro del Pueblo de la feria de Santa Rita para poder escuchar y sentir el romanticismo que evocan las canciones del grupo líderes do por Mario Dom, quien en esta ocasión se hizo acompañar por algunos coristas y un conjunto de cuerdas.

En el escenario se montó una escenografía especial, la cual consistió en gigantes inflables de color blanco, los cuales le dieron otro toque a la velada romántica que se ofreció en este recinto ferial.

Algunas de las canciones que entonó el grupo oriundo de la Ciudad de México fueron  Todo Cambió, coleccionista de canciones, bésame y algunos popurrís de melodías de otras agrupaciones.

Tags: