Local

Pronostican hasta 25% de posibilidades de lluvias; máxima será de 33º C

Chihuahua.- Con una temperatura de 15 grados centígrados y una sensación térmica similar amaneció este viernes, con cielo parcialmente soleado así como una humedad del...
  • Por Carlos Hernández
Pronostican hasta 25% de posibilidades de lluvias; máxima será de 33º C

Chihuahua.- Con una temperatura de 15 grados centígrados y una sensación térmica similar amaneció este viernes, con cielo parcialmente soleado así como una humedad del 33 por ciento y viento del sur con velocidad de 9 kilómetros por hora.

El pronóstico para esta tarde es que se tendrá una temperatura máxima de 33 grados centígrados con una sensación térmica de 38 grados centígrados, sin probabilidad de precipitaciones pluviales.

El día permanecerá soleado a parcialmente nublado y agradable con presencia de viento de 11 kilómetros por hora, con ráfagas superiores a los 25 kilómetros por hora provenientes del Sur.

Mientras que para esta noche la temperatura mínima será de 15 grados centígrados y sensación térmica similar, con 25 por ciento de probabilidad de precipitaciones pluviales y un 24 por ciento de probabilidad de tormentas eléctricas.

En tanto que se esperan áreas de nubosidad con viento de 9 kilómetros por hora y ráfagas superiores a los 18 kilómetros por hora proveniente del oeste.

Tags: