Noticias

Anuncia GCC crecimiento de doble dígito para este año

Chihuahua.- Grupo Cementos de Chihuahua, prevé un crecimiento de doble dígito este año, impulsado la infraestructura tanto en México como en Estados Unidos. Así lo informó Federico...
  • Por Karina García
Anuncia GCC crecimiento de doble dígito para este año

Chihuahua.- Grupo Cementos de Chihuahua, prevé un crecimiento de doble dígito este año, impulsado la infraestructura tanto en México como en Estados Unidos. Así lo informó Federico Terrazas Becerra, presidente del Consejo Directivo de Grupo Cementos.

Terrazas Becerra, detalló que en cementos estando optimistas tanto en Estados Unidos como en México, por lo que ve que los signos que demuestra la economía son sólidos, ya que en la infraestructura esta creciendo.

"Creemos que 2015 puede ser un año interesante para la empresa. Esperamos crecimientos de doble dígito, el 2014 así fue y esperamos que este también, y las expectativas para el 2016 también son buenas", expresó el presiente de CCG.

Asimismo, reconoció que en temas de educación y seguridad Chihuahua va avanzando en economía con la construcción de ocho hoteles en el periférico de la juventud, plazas comerciales y viviendas.

En el tema del empleo, precisó que se ha registrado un creciendo sino bien a niveles en cuanto a monto de salario como antes pero si ha aumentado, lo cual calificó como bueno. "El reto es elevar el nivel de los empleos, necesitamos mejores empleos para que estos sean mejores pagados, eso esta claro, pero en lo que ahorita nos esta llegando, es por eso que debemos hacer todos los chihuahuenses traer inversiones donde se puedan tener mejores empleos". 

 

Tags: