Noticias

Deja dos muertas y 5 lesionados choque por jugar carreras en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Un aparatoso accidente se registró anoche aproximadamente a las 00:30 horas, sobre la avenida de las Torres y Ramón Rayón, el cual fue provocado por el conductor...
  • Por José Oswaldo
Deja dos muertas y 5 lesionados choque por jugar carreras en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Un aparatoso accidente se registró anoche aproximadamente a las 00:30 horas, sobre la avenida de las Torres y Ramón Rayón, el cual fue provocado por el conductor de un Dodge Magnum quien presuntamente jugaba carreras. El saldo fue de dos mujeres muertas y 5 lesionados.

En el lugar dos mujeres perdieron la vida y cinco personas más resultaron lesionadas, mientras que el causante del accidente quedo en calidad de detenido.

Versiones de testigos indican que, varias personas que viajaban en un vehículo Honda Accord modelo 1991 descendieron para empujar un Stratus y que quedara en posición para moverlo con el auto.

Y cuando empezaron a empujar con las manos al Stratus, el auto en el que viajaba el hoy detenido llegó y se impactó en la parte posterior del Honda y a la vez atropelló a varias personas de las cuales dos murieron.

Al lugar arribaron varias unidades de la Cruz Roja para atender al menos a cinco heridos y posteriormente los trasladaron a recibir atención médica.

El conductor de vehículo Dodge sólo dijo llamarse Daniel y que trabajaba en el Hospital General como cardiólogo, él y su compañero terminaron con severas lesiones.

En el lugar trascendió que a una de las mujeres fallecidas se le desprendió la cabeza.

Los cuerpos de las víctimas quedaron tendidos sobre el pavimento.

Tags: