Espectáculos

Compone líder de Radiohead canción de 432 horas

Inglaterra.- Thom Yorke, líder de Radiohead, compuso un tema de 432 horas, el cual no tiene dos minutos iguales, informó el diario The Independent. La canción, de nombre "Subterranea",...
  • Por José Oswaldo
Compone líder de Radiohead canción de 432 horas

Inglaterra.- Thom Yorke, líder de Radiohead, compuso un tema de 432 horas, el cual no tiene dos minutos iguales, informó el diario The Independent.

La canción, de nombre "Subterranea", fue creada en apoyo a Stanley Donwood, artista visual de la banda del músico que presentará la exhibición "The Panic Office", en Sidney Australia.

El tema musicalizará los 18 días de la muestra del ilustrador de álbumes de la agrupación como The Bends y Atoms for Peace.

Según el sitio web del diario, el track fue descrito como una mezcla de texturas ambientales, sonidos experimentales y grabaciones de campo, y se espera que haga buen uso de las cúpulas del Carriageworks, centro multiartístico donde se llevará a cabo la exhibición.

Según el sitio especializado TripleJ, los bajos de la pieza vendrán del suelo del recinto, los tonos medios de las paredes y los agudos desde el techo.

Se considera que "Subterranea" es similar en estilo a los momentos más abstractos del más reciente álbum de Yorke, Tomorrow's Modern Boxes.

La exhibición de Donwood abrió el pasado 21 de mayo y las actividades concluirán el 6 de junio.

Tags: