Noticias

Lo detienen por tomar fotografías a mujeres sin su consentimiento

Camargo.-Un hombre fue arrestado por agentes de Seguridad Pública Municipal la mañana de ayer luego de recibirse a través del sistema 066 una denuncia en el sentido de que estaba tomando...
  • Por José Oswaldo
Lo detienen por tomar fotografías a mujeres sin su consentimiento

Camargo.-Un hombre fue arrestado por agentes de Seguridad Pública Municipal la mañana de ayer luego de recibirse a través del sistema 066 una denuncia en el sentido de que estaba tomando fotografías a las mujeres que acudían a comparar en la tienda de conveniencia OXXO que se ubica a un costado de la Gasolinera “El Gallo” en el acceso sur de la ciudad.

El libidinoso sujeto, del que no se dio su identidad, fue captado por las cámaras del Centro de Mando de la DSPM e inmediatamente después abordado por los elementos.

Al momento de ser revisado el teléfono móvil que utilizaba como cámara fotográfica, se encontró un gran número tomas de mujeres a las que capturaba sin que ellas se percataran.

El sujeto fue remitido a los separos de la DSPM y hasta media mañana se evaluaba su consignación al Ministerio Público.

Los agentes municipales se aplicaron a interrogarlo para definir el grado de peligrosidad y el delito en el que estaba incurriendo.

Desde el C-4 se informó sobre las labores que las 25 cámaras distribuidas en la ciudad están realizando. Se menciona que al momento, un par de ellas están fuera de servicio debido al desgaste natural por el uso las 24 horas del día los 365 días del año. Abiud Armendáriz refiere que la reparación está en camino.

Tags: