Espectáculos

Analizó Robin Williams formas de suicidio

Los Ángeles, EU.- El actor Robin Williams, quien se quitó la vida el 11 de agosto del año pasado, investigó en internet varios métodos para suicidarse, como, por ejemplo,...
  • Por José Oswaldo
Analizó Robin Williams formas de suicidio

Los Ángeles, EU.- El actor Robin Williams, quien se quitó la vida el 11 de agosto del año pasado, investigó en internet varios métodos para suicidarse, como, por ejemplo, tomar tranquilizantes, antes de decidir estrangularse con su propio cinturón, reportó el diario El País.

El histrión incluso intentó cortarse las venas de las muñecas, pero se arrepintió y limpió toda la sangre que había vertido en el cuarto de baño.

Conocido por sus dotes para la comedia y por su perenne sonrisa, Williams cayó en una fuerte depresión desde que se le diagnosticó que estaba en la etapa inicial del mal de Parkinson, lo que, según comentaron quienes le conocían, lo empujó al suicidio a los 63 años.

Padre de tres hijos, y casado en tres ocasiones, la ansiedad de Williams fue tal tras su diagnóstico, que los días que precedieron a su muerte durmió solo, encerrado en su cuarto.

Durante su vida, Williams luchó también contra sus adicciones a la cocaína y al alcohol.

Antes de morir, el ganador del Óscar fue dejando por su casa, a la vista de todos, notas que anunciaban sus intenciones de suicidarse.

"Es hora de irse" o "he terminado con todo" son algunos de los mensajes que colocó estratégicamente por su hogar para que su esposa e hijos los encontraran.

Tags: