Policial

Arrestan a asaltante que robó una carrucha en la colonia Cerro de la Cruz

Chihuahua.- En flagrancia, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un sujeto que momentos antes había robado con violencia una carrucha en calles de la...
  • Por José Oswaldo
Arrestan a asaltante que robó una carrucha en la colonia Cerro de la Cruz

Chihuahua.- En flagrancia, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un sujeto que momentos antes había robado con violencia una carrucha en calles de la colonia Cerro de la Cruz.

La denuncia fue interpuesta con oportunidad por la víctima, quien señalo que una persona del sexo masculino, con vestimenta de pantalón de mezclilla, camisa y gorra verde, le había despojado con violencia de una carretilla.

Fue así que los agentes preventivos lograron la detención de un sujeto que aun caminaba con una carretilla de trabajo, además de un aparato celular marca LG, del cual dijo desconocer su procedencia, mismo que dijo llamarse Ramón Bustillos Armendáriz de 20 años de edad y quien fue reconocido plenamente por el afectado como la persona que le había despojado del artículo de trabajo.

Ante esta situación, el presunto ladrón fue trasladado a las instalaciones de la comandancia de policía Sur para su remisión y posterior consignación a la Fiscalía General del Estado.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua, exhorta a la ciudadanía en caso de ver situaciones inusuales, personas sospechosas o ser víctima del delito, lo reporte inmediatamente al número de emergencias 066.

Tags: