Noticias

Inicia ley seca por elecciones el sábado 6 de junio

Chihuahua.- Con motivo de la celebración de las elecciones a diputados federales, el próximo sábado 6 de junio, en punto de las tres de la mañana, dará inicio...
  • Por Federico Martínez Vargas
Inicia ley seca por elecciones el sábado 6 de junio

Chihuahua.- Con motivo de la celebración de las elecciones a diputados federales, el próximo sábado 6 de junio, en punto de las tres de la mañana, dará inicio el proceso de ley seca en todo el estado.

Así lo dio a conocer el Director general de Gobernación y Transporte, Walter Villalobos, y el Subdirector de Gobernación municipal, Mauricio Escobar Valverde, quienes se encargarán de que la restricción se cumpla hasta el lunes ocho a las diez de la mañana.

 En resumen explicó Walter Villalobos, no se podrán consumir ni comprar en expendios o negocios bebidas embriagantes todo el sábado seis, domingo siete y el libro es ocho hasta las diez de la mañana.

Por su parte, Mauricio Escobar Valverde comentó que su tarea en estos días será el supervisar que se respeten estos lineamientos, los cuales fueron emitidos por el propio Instituto Nacional Electoral.

Tags: