Policial

Detienen a dos que robaron $150 de bolsa de empleada en local comercial

Chihuahua.- La Dirección de Seguridad Pública arrestó a dos hombres por el probable delito de robo en grado de tentativa, en calles de la colonia Infonavit. Tras recibir un reporte...
  • Por José Oswaldo
Detienen a dos que robaron $150 de bolsa de empleada en local comercial

Chihuahua.- La Dirección de Seguridad Pública arrestó a dos hombres por el probable delito de robo en grado de tentativa, en calles de la colonia Infonavit.

Tras recibir un reporte en el Centro de Atención a Emergencias 066 donde solicitaban la presencia de las unidades se logró la detención de dos hombres.

Al entrevistarse con la encargada de dicho local les mencionó a los uniformados que momentos antes habían entraron dos sujetos al negocio, pasándose al área de mostrador en donde se encontraba la bolsa de la empleada, de donde tomaron del bolso y 150 pesos en efectivo.

Los sujetos se identificaron como Eduardo Rodríguez Martínez y Oscar Iván Hernández Ornelas de 40 y 29 años respectivamente; al realizarles una revisión se les localizó el dinero por lo que fueron detenidos y trasladados a la Comandancia de Policía zona norte para su registro de datos correspondiente.

Fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para su investigación por el probable delito robo en grado de tentativa. Cabe hacer mención que el vehículo Nissan Sentra, color blanco, modelo 2006 en el que circulaban quedó depositado en el corralón a disposición de las autoridades correspondientes.

Tags: