Local

Invita el Cobach a formar parte de los planteles 21 y 25

Chihuahua.- A partir del próximo lunes y hasta el 5 de junio, el COBACH recibirá a los alumnos interesados en ingresar al plantel 21 en la ciudad de Chihuahua y el 25 en el municipio de Saucillo. El...
  • Por José Oswaldo
Invita el Cobach a formar parte de los planteles 21 y 25

Chihuahua.- A partir del próximo lunes y hasta el 5 de junio, el COBACH recibirá a los alumnos interesados en ingresar al plantel 21 en la ciudad de Chihuahua y el 25 en el municipio de Saucillo.

El plantel 21 estará ubicado al sur de la ciudad, en las antiguas instalaciones de la Feria de Santa Rita con el objetivo de ofrecer el servicio en la zona sur de la ciudad.

Por otra parte, el Plantel 25 en Saucillo, ofertará a los alumnos la educación de calidad que caracteriza al COBACH sin la necesidad de salir de su región.

Dichos planteles iniciarán actividades en el mes de agosto. El proceso de ingreso para el plantel 21 será en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Chihuahua Sur (UTCH) de 08:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 horas, mientras que en Saucillo la recepción de documentos se realizará en la Presidencia Municipal de 8:00 a 17: 00 horas.

El interesado(a) deberá presentar los siguientes documentos:

•Copia del acta de nacimiento

•Copia de la curp

•2 fotografías tamaño infantil de frente

•Constancia original de secundaria o copia del certificado de secundaria

¡Te invitamos a formar parte de la gran familia del Colegio de Bachilleres!

Más información al teléfono: 614 2 38 30 00 ext. 1041

Tags: