Espectáculos

Abre El Potrillo puertas a Luis Miguel con el lanzamiento de su nueva empresa

Ciudad de México.- Con el lanzamiento de su nueva empresa, Infinity, Entretenimiento sin Límites, Alejandro Fernández le abre las puertas a Luis Miguel para que no trastabille otra...
  • Por José Oswaldo
Abre El Potrillo puertas a Luis Miguel con el lanzamiento de su nueva empresa

Ciudad de México.- Con el lanzamiento de su nueva empresa, Infinity, Entretenimiento sin Límites, Alejandro Fernández le abre las puertas a Luis Miguel para que no trastabille otra vez en el palenque.

A pregunta expresa de que si estaría dispuesto a asesorar a "El Sol" con su experiencia, luego de su fracaso en palenques, "El Potrillo" dudó en contestar, pero no dejó la respuesta al aire.

"Como tú estás igual de extrañada, todo mundo está. No tengo mucho conocimiento de cómo le fue porque no veo noticias, pero, si se dejara sí, claro, es cuestión de que tenga el compromiso moral de hacerlo (con nosotros)", dijo el intérprete de "No Se Me Hace Fácil".

Al "El Potrillo" y a "Chente" Fernández, líderes de Grupo Fernández, les entró la inquietud de la diversificación, y por eso asociaron con Universal Music para lanzar la agencia de representación, organización de giras y venta de fechas.

Con ésta, adelantó el cantante tapatío en conferencia de prensa, contempla hacer el lanzamiento de su hija Camila, quien está muy entusiasmada con la cantada.

"Tiene una voz maravillosa y la niña se da a querer, tiene un carácter divino, y, eso sí, lo iremos viendo con lo que decidan ellos (los de Universal Music).

"De mis hijos, todos tienen muy claro lo que les gusta, Alex es el que dice que no le gusta, él quiere llevar el negocio, una de las gemelas quiere estudiar diseño gráfico, o de moda, está muy chiquita. Camila, Emiliano y Valentina tienen una voz maravillosa", detalló Alejandro.

En el encuentro con los medios, el intérprete estuvo acompañado por el director regional de Universal Music, Jesús López, considerado una institución en el medio.

El tapatío dijo que su papá no sabe aún del lanzamiento de Camila como cantante, a quien promoverán primero con temas en un dueto y que estarán disponibles en plataformas digitales, antes que en un disco completo.

"Mi papá aún no lo sabe, se va a enterar ahora que salga en la tele y vea esto", contó, riéndose.

Infinity, Entretenimiento sin Límites será dirigida por Juan Carlos de La Torre e iniciará operaciones en México con la gira nacional de David Bisbal, quien se presentará en octubre en Mexicali, Tijuana, Pachuca y Guadalajara, entre otras.

Tags: