Noticias

Colocarán barras de contención en canal principal de Delicias

Delicias.- Luego del aparatoso accidente que se vivió esta semana donde cinco jóvenes cayeron al canal principal y tres de ellos perdieron la vida, se planea colocar barras de contención...
  • Por José Oswaldo
Colocarán barras de contención en canal principal de Delicias

Delicias.- Luego del aparatoso accidente que se vivió esta semana donde cinco jóvenes cayeron al canal principal y tres de ellos perdieron la vida, se planea colocar barras de contención en la orilla del canal.

Patricio Barrera, titular de Protección Civil, informó que en comunicación con el síndico municipal Raúl Botello, se logró obtener 4 barras de contención de aproximadamente 6 metros, mismas que serán colocadas en el canal principal.

Señaló que el impacto en contra de las barras puede causar lesiones o daños en el vehículo, pero si no se instalan los autos seguirán cayendo al canal, lo cual representa más riesgo.

Dichas barras serán colocadas en las intersecciones que tiene el canal con varios caminos de terracería, se pedirá la ayuda del módulo de riego para que ellos se encarguen de instalar las arras. 

Tags: