Local

Vence con mil 643 votos la planilla azul en el Tecnológico I

Chihuahua.- El pasado jueves jóvenes del Tecnológico de Chihuahua plantel I llevaron a cabo el proceso para elegir su sociedad de alumnos para el periodo 2015-2016, del que salió...
  • Por Karina García
Vence con mil 643 votos la planilla azul en el Tecnológico I

Chihuahua.- El pasado jueves jóvenes del Tecnológico de Chihuahua plantel I llevaron a cabo el proceso para elegir su sociedad de alumnos para el periodo 2015-2016, del que salió ganadora la planilla azul. Así lo informó Rafael Sandoval, subdirector de plantación. 

El subdirector, añadió que esta ocasión la planilla ganadora está presidida por Diana Sáenz, estudiante de ingeniería industrial, la cual logró un total de mil 634 votos. 

Enfatizó, también que el acto de civilidad inició desde las 8:00 de la mañana y concluyó a las 7:00 de la tarde, donde 2 mil 450 estudiantes de primer hasta noveno semestre efectuaron su voto a favor de la planilla de su preferencia. 

Participó además en la contienda la planilla roja, la cual fue acreedora a un total de 787  sufragios. Cabe mencionar que 25 votos fueron anulados en la contienda. 

Fueron mil 450 alumnos los participantes del tecnológico quienes eligieron a sus representantes en las cuatro casillas con el fin de garantizar la participación democrática.

Cabe mencionar que las casillas instaladas contaron con un represente de cada planilla, para legalizar el acto, donde definió su presidente, secretario y tesorero del tecnológico.

Tags: