Policial

Detienen a padre e hijo implicados en actividades de narcomenudeo

Chihuahua.- Elementos de la Policía Estatal detuvieron a  Juan Carlos Favela Vargas y Juan Carlos Favela Ruiz, padre e hijo respectivamente quienes realizaban  actividades de narcomenudeo...
  • Por Denisse
Detienen a padre e hijo implicados en actividades de narcomenudeo

Chihuahua.- Elementos de la Policía Estatal detuvieron a  Juan Carlos Favela Vargas y Juan Carlos Favela Ruiz, padre e hijo respectivamente quienes realizaban  actividades de narcomenudeo en la colonia Junta de los Ríos.

La detención se efectuó en flagrancia, en el operativo realizado por los elementos policiacos en dicho sector de la ciudad para combatir la distribución y comercialización de droga.

Favela Vargas de 50 años y su hijo Favela Ruiz de  26, fueron interceptados en la calle Rio Nonoava a la altura del numeral 2103, traía entre sus ropas cada uno traía cinco envoltorios con cristal,

Asimismo,  se les localizó 34 billetes de 500 pesos, 41 billetes de 200 pesos, 6 billetes de 50 pesos, considerable cantidad de dinero, al parecer producto de las ventas de dicho narcótico.

Los agentes que llevaron a cabo el arresto, pusieron a los detenidos, la droga y el dinero a disposición del Ministerio Público que consignará por delitos contra la Salud, en la modalidad de narcomenudeo.

Tags: